Deportes

Dani Alves pasó 16 minutos en el baño con supuesta víctima

El ahora exjugador de Pumas ha dado tres versiones distintas de lo sucedido

Dani Alves

El futbolista Dani Alves es acusado por una mujer de abuso sexual en una discoteca de Barcelona. El brasileño ha negado las acusaciones; sin embargo, las grabaciones de seguridad echarían abajo la versión del exjugador de Pumas.

Te recomendamos: Callado y sin comer, así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

De acuerdo con información de ‘El Periódico’, las filmaciones coinciden con la versión de la joven de 23 años, quien asegura que Alves la tocó sin consentimiento.

Si bien, la grabación no captó la supuesta violación, si captaron el momento que ingresaron juntos al baño, así como la hora en la que Dani y la mujer salieron de él, tras pasar 16 minutos en el sanitario.

Recomendados

Hasta el momento, Dani Alves ha dado tres versiones diferentes de lo sucedido el pasado 30 de diciembre y que no concuerdan con lo mostrado en los videos de seguridad de la discoteca.

Puedes ver: Dani Alves queda fuera de Pumas tras su detención en España

Prrimero indicó que no conocía a la chica que lo acusaba. La segunda fue que sí la haba visto en el lugar, pero no pasó nada. Por último, que fue ella quien se le lanzó y por lo que tuvo relaciones de manera consentida.

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero y no tiene derecho a fianza, por lo que está a la espera de que avance el proceso judicial.

Se revela su millonario sueldo con Pumas

Durante la audiencia de Dani Alves, del pasado viernes, la jueza dio a conocer el sueldo que percibía con los Pumas de la UNAM durante el segundo semestre del 2022.

El diario El País informó que la jueza confirmó que el brasileño ganaba 300 mil euros mensuales, equivalente a seis millones 161 mil pesos mexicanos. Por lo que en caso de haber cumplido un año de contrato, Alves hubiera ganado tres millones 600 mil euros, que son alrededor de 73 millones 932 mil pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos