Deportes

“Junior de Ibagué”, Tolima estrenó camiseta y hasta Melissa Martínez la vio muy ‘juniorista’

El equipo tolimense presentó su nuevo uniforme y hubo muchos comentarios relacionados con el ‘Tiburón’.

Melissa Martínez y la camiseta del Tolima

En las redes sociales hubo muchas reacciones sobre la camiseta de visitante que utilizará el Tolima en 2023, pues muchos la relacionaron con la del Junior. La prenda, que hace parte de la nueva indumentaria del ‘Pijao’, dio mucho de qué hablar por su impresionante parecido con el uniforme tradicional del ‘Tiburón’.

Vea también: Hinchas de Nacional colgaron gallinas muertas para protestar contra la dirigencia

En la noche del 20 de enero de 2023, el Tolima hizo la presentación oficial de su indumentaria para el año. En el vento el ‘Pijao’ mostró las camisetas que utilizará a lo largo de la temporada.

Recomendados

Sin duda alguna, la camiseta de visitante fue la que más llamó la atención, ya que tiene unos colores que no están muy relacionado con el Tolima. Se trató de una preda ‘rojiblanca’ con líneas, la cual, inmediatamente, desató una oleada de comentarios.

Comentarios sobre las nuevas camisetas del Tolima.

Como se esperaba, la camiseta de visitante del Tolima desató muchos comentarios entre los hinchas del equipo ibaguereño, pero también entre los del Junior. De hecho, Melissa Martínez, la reconocida periodista, quien es seguidora del equipo barranquillero, hizo un comentario al respecto, el cual reflejó el pensamiento de muchos.

El comentario de Melissa Martínez no fue el único que señaló el parecido de la camiseta del Tolima con la del Junior. Una multitud de hinchas del ‘Tiburón’ señaló el parecido y aprovechó la ocasión para burlarse.

¿Cuánto vale la camiseta del Tolima?

A través de su cuenta de Twitter, el Tolima confirmó que toda la indumentaria del equipo para el 2023 ya está en venta-. Además, dio a conocer los preciso de las diferentes camisetas con el objetivo de motivas a sus hinchas a que las adquieran.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos