Deportes

¿Para dónde se va Linda Caicedo? Ya se conoce el club que ganó la puja por ella

La ‘crack’ ya tiene su futuro asegurado en el ‘Viejo Continente’.

Linda Caicedo

Todos preguntaron por Linda Caicedo, la gran revelación del fútbol femenino a nivel mundial, o por lo menos así lo fue en 2022. A semanas de iniciar un nuevo año competitivo, se había conocido que muchos la quieren en sus planes.

A su vez, la ‘crack’ de la Selección Colombia está a la espera de cumplir 18 años. Ya faltan contados días, pues la fecha es el 22 de febrero. Esa ha sido la única condición para que pueda ‘alzar vuelo’ y jugar en la élite del balompié europeo.

Lea también: Jhon Jáder Durán: la ‘joya’ que superó a James y que extraña ‘La Tricolor’ Sub-20

Recomendados

¿Cuál será el equipo de Linda Caicedo?

De acuerdo con Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, su destino sería España. Muchos hacen la respectiva asociación con el FC Barcelona, club que no ha ocultado esa intención por ficharla.

A través de una entrevista con ‘Zona Libre de Humo’, el mandatario admitió que ese viaje se hará apenas cumpla la mayoría de edad.

“Linda Caicedo está esperando que cumpla los 18 años y nuestra gerente la acompañará para entregarla en España”, fueron las declaraciones de Mena, quien busca que sus dos equipos (masculino y femenino) sean protagonistas a lo largo del año.

Hay algo claro. Linda Caicedo jugará el próximo Mundial Femenino, el evento deportivo más relevante para este 2023, en territorio australiano y neozelandés.

Cabe anotar que la joven atacante quedó como la segunda mejor jugadora de todo el mundo, de acuerdo con los resultados de la premiación de Globe Soccer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos