Deportes

Hugo Rodallega se ‘paró en la raya‘ por el debut de ‘La Tricolor’ Sub-20 ante Paraguay

VIDEO | Aunque afirmó que no fue de su agrado el partido, hizo una petición a los críticos.

Rodallega hizo su balance del debut de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano.

Este jueves, la Selección Colombia Sub-20 tuvo su debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Héctor Cárdenas sufrieron al principio, pero en la segunda parte lograron igualar un juego en el que esperaban quedarse con los tres puntos.

Sin dudas, el debut no fue el esperado, pese a que en la parte complementaria se vio una importante mejoría con la inclusión de hombres como el centrocampista Miguel Monsalve, que demostró con algunas jugadas por qué ha sido una de las revelaciones en la Liga BetPlay con el Independiente Medellín.

Vea acá: Periodistas ‘acabaron’ con Colombia tras el pálido debut en el Sudamericano Sub-20

Recomendados

Rodallega hizo su balance del debut de la Selección Colombia Sub-20

Luego del encuentro ante los guaraníes que terminó con un marcador de 1-1, en el programa ‘Mesa de Análisis’ de Win Sports tuvieron como invitado a Hugo Rodallega, nuevo jugador de Santa Fe y gran figura del título conseguido por ‘La Tricolor’ en el Sudamericano Sub-20 del 2005, que se disputó en el Eje Cafetero.

Al ser cuestionado sobre si le gustó la presentación del equipo que dirige Cárdenas, ‘Hugol’ fue claro al responder con un rotundo “no”. Para hablar de un jugador destacado tuvo sus dudas, pero finalmente se quedó con Monsalve, quien fue de lo más rescatable en el combinado nacional.

Vea también: A Colombia ‘le quedó grande’ Paraguay y la clasificación al Mundial ya está en ‘veremos’

Además, el exjugador de clubes como Deportes Quindío, Deportivo Cali, Monterrey, Wigan y Fulham habló sobre la ausencia de Jhon Jáder Durán. Al referirse al nuevo atacante del Aston Villa, Rodallega señaló que es una ausencia “grande”, pero hay que pensar en las demás alternativas como referencia de área para los siguientes encuentros.

Fue un partido bastante enredado porque Paraguay mostró buena intención de competir. En la segunda parte Colombia tuvo posesión y marcó más el partido, en el primer tiempo Paraguay fue superior (...) Es la primera presentación de la Selección y se sumó un punto, todos queríamos que sumaran los tres, pero esto es un proceso (...).

No tenemos que darles tan duro porque rescataron un punto.

—  Hugo Rodallega
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos