Deportes

Messi ‘pegó primero’ y no perdonó con gol en el duelo ante Cristiano Ronaldo

VIDEO | La ‘Pulga’ no dejó que pasaran ni cinco minutos para marcar el primer tanto del encuentro amistoso.

Gol Messi
Gol Messi PSG's Lionel Messi celebrates after scoring his side's first goal with his teammates PSG's Neymar, right, and Kylian Mbappe during a friendly soccer match against a combined XI of Saudi Arabian teams Al Nassr and Al Hilal at the King Saud University Stadium, in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Jan. 19, 2023. (AP Photo/Hussein Malla) (Hussein Malla/AP)

Este jueves se vive el que podría ser el último partido en el que se enfrenten Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El París Saint-Germain viajó a Arabia Saudita para medirse ante un conjunto que juntó a las figuras del Al-Nassr y del Al-Hilal, los clubes más importantes de la liga local.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, los llamados a ser protagonistas no tardaron en figurar y antes de cumplirse el tercer minuto del juego, Lionel Messi aprovechó una gran asistencia de Neymar para definir por debajo de la humanidad de Mohammed Al-Boleahi y poner el 1-0.

Vea acá: Nadie quiere estar en ese ‘bobito’: Messi, Neymar y Mbappé ‘marearon’ a Hakimi

Recomendados

¿Quiénes están en el equipo de Cristiano Ronaldo?

El equipo conformado por los mejores jugadores de Al Nassr y Al Hilal cuenta con grandes estrellas y, como si fuera poco, es dirigido por Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo. Cristiano Ronaldo, Anderson Talisca‘Pity’ MartínezMatheus Pereira, Luiz GustavoMoussa Marega y André Carrillo comandan la plantilla de figuras del rentado local.

No se pierda ningún detalle de este duelo:

Paris Saint-Germain vs. Riyadh Season

- Horario: Jueves 19 de enero de 2023, 12:00 PM (hora de Colombia)

- Transmisión: Facebook, Youtube y Twitch del Paris Saint-Germain / PSG TV Star +

Tags

Lo Último

Lo que debe saber