Deportes

Como Melissa no dijo nada, Ana Karina Soto sí les ‘cantó la tabla’ a los papás de Mier

La presentadora intercedió por su amiga en una polémica que se desató por una foto.

Comentario de Ana Karina Soto sobre los papás de Matías Mier

El mensaje de Ana Karina Soto sobre Matías Mier y su relación con Valentina Rendón apuntó al matrimonio que tenía con Melissa Martínez. Sus palabras, que se conocieron a través de las redes sociales fueron contundentes y demostraron que no le gustó ‘ni cinco’ como terminaron las cosas entre el futbolista y ‘Meli’, su amiga.

Vea también: ‘El Tino’ Asprilla ‘chicaneó’ que Melissa Martínez trabajó más solo para verlo a él

Desde que se confirmó su separación de Melissa Martínez, Matías Mier ha dado mucho de qué hablar porque rápidamente empezó a salir con Valentina Rendón, una joven periodista e hincha de Santa Fe. La prensa ha logrado informar sobre ellos y en esta ocasión ‘Lo Sé Todo’ reveló, a través de una foto, que el jugador ya formalizó su noviazgo con sus padres.

Recomendados

La publicación de ‘Lo Sé Todo’ recibió una respuesta de Tatiana Franko, una amiga íntima de Melissa Martínez. Ella, con evidente ironía en sus palabras, reveló que Mier y ‘Meli’ todavía no se han divorciado.

“¡Wooooow! ¿Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido? ¡HAY NIVELESSSS DE NIVELES!”, Tatiana Franko

El mensaje de Ana Karina Soto sobre el divorcio de Matías Mier y Melissa Martínez.

Ana Karina Soto, otra de las amigas cercanas a Melissa Martínez, entró en la discusión cuando respondió al comentario de Tatiana Franko. Soto expresó su indignación por el actuar de Matías Mier, pero lo más llamativo fue que apuntó a los padres del futbolista, es decir a los exsuegros de ‘Meli’.

“¿Novia? ¡Qué falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolos! ¿Esos señores qué? ¡Por Dios, como se equivoca uno con la gente!”, Ana Karina Soto

Comentario de Ana Karina Soto sobre el matrimonio de Matías Mier y Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos