Más allá de que no está en una de las ligas de primer nivel en Europa, James Rodríguez sigue siendo admirado en el mundo del fútbol. El centrocampista cucuteño vive un nuevo capítulo en el ‘Viejo Continente’ y ahora es un hombre importante en la plantilla del Olympiacos de Grecia.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que esta operación se dio ante la sorpresa de prensa y aficionados, quienes tras su paso por el Al-Rayyan de Qatar, veían como Sudamérica podría ser el nuevo destino del ‘10′ de la Selección Colombia. Sin embargo, parece que ninguna de las propuestas sedujo al zurdo y prefirió ir al balompié de Grecia.
Vea acá: Caería ‘parado’: Duván Zapata sorprendería al llegar a histórico de la Premier League
¿Cuál equipo sudamericano insistió por fichar a James Rodríguez?
Durante el anterior mercado de fichajes, se habló sobre el interés de algunos cuadros del fútbol brasileño por contar con James. Uno de los que más sonó fue el Vasco Da Gama, que soñó con dar el golpe sobre la mesa al quedarse con el goleador del Mundial de Brasil 2014.
Vea también: A David Ospina le buscarían un ‘galáctico’ reemplazo en Al-Nassr por su lesión
De acuerdo al periodista brasileño Jorge Nicola, el conjunto de Río de Janeiro insistió, pero ahora se dice que “es imposible que siga adelantando su negociación con Vasco”. Esto se dio luego de que surgieran rumores sobre un acercamiento de James con el Galatasaray de Turquía, mismo que fue negado por Nikos Kotsis, comunicador del país heleno.
Para hablar de datos del exjugador de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich durante esta temporada hay que decir que ha disputado 13 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha dado cuatro asistencias para el conjunto que ocupa la tercera posición de la Superliga de Grecia.