Deportes

A ‘Teo’ le ‘bajaron el pulgar’ y ya no podrá estar en el equipo del FPC que soñaba

Todo parece indicar que al exjugador del Deportivo Cali se le cerró una puerta para este 2023.

Teófilo Gutiérrez

El regreso de la Liga BetPlay cada vez está más cerca y los equipos siguen armándose para lo que será una temporada con el regreso de grandes futbolistas al balompié cafetero. Nombres como los de Hugo Rodallega, Cristian Zapata, Carlos Darwin Quintero y Juan Fernando Quintero hacen ilusionar con un campeonato memorable.

Sin embargo, aún hay tiempo para que se den contrataciones y por supuesto, también hay jugadores a la espera de resolver su futuro. Este es el caso de Teófilo Gutiérrez, quien luego de su salida del Deportivo Cali está en condición de futbolista libre y puede negociar con cualquier conjunto que requiera de sus servicios.

Vea acá: ¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

Recomendados

¿Cuál equipo le decidió no apostar por Teófilo Gutiérrez?

‘Teo’, quien no tiene ‘pelos en la lengua’ para hablar de diversos temas, habría mostrado su interés por llegar al América de Cali según informó el periodista Ricardo ‘El Gato’ Arce, luego de tener una conversación con el atacante. El del barrio ‘La Chinita’ habría dicho que le gustaría jugar en el Estadio Pascual Guerrero vestido de rojo rodeado de una afición que “le gusta”.

Vea también: Quintero le aflojó el bolsillo a los hinchas de Junior y se disparó la venta de abonos

Sin embargo, luego del anuncio de la llegada de ‘Quinterito’ al ‘Tiburón’, ‘Teo’ dejó varias pistas sobre su deseo por unirse de nuevo al cuadro rojiblanco a través de su cuenta de Instagram. Esto hizo ilusionar a la afición juniorista, que llegó a soñar con tener un ataque con ‘Teo’, Quintero y Carlos Bacca.

Pese a los ‘coqueteos’ de Gutiérrez con su equipo querido, todo indica que el director técnico de la institución de la capital del Atlántico, Arturo Reyes, le habría ‘bajado al pulgar’ a cualquier posibilidad de fichar al ex-River Plate. Así lo adelantó Carlos Antonio Vélez a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos