Deportes

“Sería un pesetero”, hinchas de Nacional explotan por posible ida de ‘Gio’ Moreno al DIM

En Medellín dan como hecha la incorporación. Ya algunos hinchas han reaccionado.

El mercado de pases en el FPC está muy loco. Varias figuras han sido repatriadas a algunos equipos, hecho que conlleva a unas altísimas expectativas en calidad para el campeonato 2023-1. Tal es el caso de Independiente Medellín, que ha conformado un interesante plantel bajo el mando de David González.

Tras quedar subcampeones en el pasado semestre, frente al Deportivo Pereira, los ‘Poderosos’ se cansaron de perder otra final y se proyectan para algo más. Como si fuera poco, van a asistir a fase preliminar de Copa Libertadores.

El DIM ya anunció hace semanas a Andrés Ibarguen, un referente que tuvo gran pasado en Atlético Nacional. Esto representó un fuerte golpe para la hinchada de Atlético Nacional. ¿Lo peor? Este no sería el único golpe para ellos, pues la prensa indica que Giovanni Moreno iría al rival de patio.

Recomendados

Lea también: Matías Mier ‘cerró ciclos’ y decidió despedirse de Colombia: ¿fue por la ‘tusa’?

¿Qué dijeron los hinchas?

A través de las redes sociales, un sector de la hinchada no ocultó la fuerte molestia sobre Moreno. Una multitud insiste en que ‘Gio’ sería un “pesetero” si firma contrato con el DIM, y otros están firmes en que le retirarían el cariño.

¿Qué se sabe de la posible contratación?

Lo único cierto hasta ahora radica en que ‘Gio’ ya tuvo contactos, y la reunión entre ambas partes quedó para la actual semana. Hay un interés del jugador, pero fichar por el rival de patio es una presión grande.

Las próximas horas serán vitales para que se defina el rumbo de ‘Gio’, quien volvería del retiro para competir a nivel profesional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos