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¿Por los votos? Junior respondió si los Char pusieron el billete para fichar a Quintero

Desde Junior explicaron si la llegada de Juan Fernando Quintero tiene que ver con las elecciones regionales de 2023.

Desde Junior explicaron si la llegada de Juan Fernando Quintero tiene que ver con las elecciones regionales de 2023. Con esto, el club intentó acabar con las especulaciones sobre el interés político que habría detrás del fichaje.

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En una charla con la Revista Semana, la Oficina de Comunicaciones del Junior respondió a varias preguntas relacionadas con el gran esfuerzo económico que hizo el club para fichar a Juan Fernando Quintero. El primer cuestionamiento apuntó a la intención política que tendría el fichaje de ‘Juanfer’, pues para nadie es un secreto que la familia Char, la dueña del club, tiene una amplia influencia electoral en Barranquilla. La respuesta, como se esperaba, apuntó a que el ‘Tiburón’ suele romper el mercado sin importar si es un año electoral, como ocurrirá en 2023.

La familia Char pone plata para los fichajes del Junior.

Otra de las preguntas interesantes apuntó a si los integrantes de la familia Char sacaron plata de sus bolsillos para contratar a ‘Juanfer’ Quintero. De nuevo, desde la Oficina de Comunicaciones del Junior negaron cualquier influencia del poderío económico de dicha familia y señalaron la importancia de diferentes acuerdos comerciales para concretar operaciones como el fichaje de ‘Juanfer’.

“En temas económicos, vale la pena resaltar que el aporte de las personas jurídicas, reconocidas sociedades comerciales, accionistas de la sociedad Junior F.C., los ingresos por concepto de patrocinios, merchandising, boletería y venta de jugadores formados en las canteras del club a otros equipos del fútbol nacional e internacional, permiten obtener y reinvertir los recursos en el mismo equipo, siendo una empresa privada como lo exige el reglamento de la Federación Colombiana de Fútbol, que por decisión e instrucciones de la alta dirección y estructura de Gobierno Corporativo persigue ante todo el beneficio y crecimiento del club insignia de la ciudad de Barranquilla”, Oficina de Comunicaciones Junior de Barranquilla

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