Deportes

Hinchas de Nacional no se ‘vararon’ por el aguacero de la ‘Noche Verdolaga’

Un grupo de aficionados improvisaron un ‘paraguas gigante’ para combatir las fuertes lluvias que se presentaron en Medellín este sábado.

Hinchas de Nacional improvisaron un 'paraguas gigante' para poder moverse afuera del Atanasio.

En el Atanasio Girardot estaba preparada una fiesta para la presentación de toda la plantilla que tendrá Atlético Nacional para este primer semestre del 2023. La denominada ‘Noche Verdolaga’ culminaría con el partido ante Alianza Lima, en un duelo de históricos del balompié sudamericano.

Sin embargo, las fuertes lluvias que se presentaron durante la tarde-noche de este sábado en Medellín impidieron que el encuentro se disputara. Ambos cuadros esperaron a que el torrencial aguacero disminuyera, sin embargo, esto no se dio y el terreno de juego quedó inundado, por lo que el duelo tuvo que aplazarse para este domingo.

Vea acá: Fiasco total en la ‘Noche Verdolaga’: ni el hincha asistió ni la lluvia paró

Recomendados

Poca asistencia y protestas a las afueras del Atanasio

El público brilló por su ausencia en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, pero en las inmediaciones del escenario sí hubo una importante presencia de aficionados que sentaron su voz de protesta contra la actuación de la dirigencia del ‘Verde de la Montaña’.

En redes sociales hubo todo un movimiento para invitar a los simpatizantes del cuadro antioqueño a no asistir al evento y parece que tuvo acogida. Sin embargo, quienes estuvieron presentes, al menos en las afueras, sufrieron la inclemencia del invierno que hay en el país y tuvieron que combatir el aguacero como pudieron.

Vea también: Otra novela que llegó su final: Rodallega vuelve al FPC y lo hará con un histórico

En redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de hinchas se las ingenió para improvisar una carpa de uno de los patrocinadores como sombrilla para poder movilizarse sin tener que sufrir la intensa lluvia que había en ese momento y dejar claro el adagio popular que indica que “un paisa nunca se vara”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos