Deportes

Fiasco total en la ‘Noche Verdolaga’: ni el hincha asistió ni la lluvia paró

El aguacero y el desinterés figuraron en el Atanasio Girardot.

Aguacero en la 'Noche Verdolaga'

Un día triste para la historia de Atlético Nacional, tanto para el club como la hinchada. Este sábado se organizó la ‘Noche Verdolaga’, con el objetivo de presentar a los equipos de ambas categorías, tanto femenina como masculina; además, un partido de exhibición contra Alianza Lima se catalogó como el ‘plato fuerte’ para los aficionados, además de un espectáculo musical que se esperó.

En la previa, una multitud de hinchas de Atlético Nacional tomó la decisión de no asistir ni abonarse, pues no comparten ideas con la actual administración, encabezada por el presidente actual, Mauricio Navarro. Así se hizo sentir la fanaticada, que brilló por su ausencia en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: ‘Gio’ Moreno al Medellín: ¿qué tan cierto hay de que puedan contratarlo?

La soledad y el aguacero

Sobre las 6 de la tarde, el evento inició con la presentación del equipo, tanto femenino (Formas Íntimas) como el masculino. Tímidos aplausos y uno que otro silbido se escucharon en el Atanasio, así como los truenos que anticipaban una fuerte precipitación. Este fue el marco previo al evento.

De repente, el aguacero cayó y el estadio se volvió ‘nada’. Las imágenes así lo muestran, con una tribuna oriental vacía y un silencio impensado.

De igual forma, a una hora de disputarse el cotejo de exhibición, todo seguía en pie. La idea era jugar sí o sí ante Alianza Lima, club que había oficializado a Andrés ‘Rifle’ Andrade entre sus filas. El horario del cotejo iba a ser a las 8:00 p.m. (hora local).

Si las precipitaciones dejaban, el partido iba a jugarse para cumplir con el evento. Lo cierto es que la asistencia dejó mucho por desear, aunque el descontento con la dirigencia fue entendible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos