Deportes

A Nacional le tocó hacer el ‘Desayuno Verdolaga’ y la gente tampoco fue al Atanasio

El ‘Verdolaga’ disputa su amistoso frente a Alianza Lima en medio de un marco con poca asistencia.

Baja asistencia al amistoso entre Nacional y Alianza Lima.

Este sábado, Atlético Nacional presentó su plantilla para la primera temporada de este 2023 en el marco de la ‘Noche Verdolaga’. El evento en el que también se hizo pública la plantilla del equipo femenino culminaría con el partido amistoso frente a Alianza Lima.

Sin embargo, las fuertes lluvias que se presentaron en Medellín durante la noche anterior obligaron a posponer el encuentro para la mañana de este domingo. Sobre las 11:00 a. m., al ‘Verde de la Montaña’ convocó a sus abonados para presenciar el duelo ante la escuadra peruana.

Vea acá: Hinchas de Nacional no se ‘vararon’ por el aguacero de la ‘Noche Verdolaga’

Recomendados

Baja asistencia para el partido amistoso frente a Alianza Lima

La afición del fútbol en Colombia quedó sorprendida este sábado por la baja asistencia a la ‘Noche Verdolaga’. Sin embargo, en redes sociales ya era conocida la campaña que tenía una buena parte de la hinchada para no asistir a este duelo y en general, no abonarse como forma de protesta contra la actual dirigencia de la institución.

Vea también: Están ‘mamados’: hinchas de Nacional protestaron a las afueras del Atanasio

Con el cambio de fecha y horario de este encuentro, todo parecía indicar que el número de aficionados en las tribunas podía mejorar, pero esto no se dio. Las gradas del máximo escenario deportivo de los antioqueños se vieron igual o peor de vacías, además de haber un inclemente sol sobre la capital antioqueña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos