Deportes

¡De no creer! Cuadrado le pidió a Bacca que “hablara con Char” para ir al Junior

El volante de la ‘Juve’ le dejó una ‘indirecta muy directa’ a la familia Char.

Juan Guillermo Cuadrado y su 'guiño' al Junior con Carlos Bacca

El fichaje de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, por supuesto, dejó a todo mundo atónito. Las negociaciones se encarrilaron a última hora e, inesperadamente, el ‘Rojiblanco’ anunció al mediodía que ambas partes llegaron a un definitivo acuerdo. Para muchos, es el refuerzo más importante del FPC en muchos años.

A falta de que presente exámenes médicos, ya todo se ‘cocinó' y Quintero espera debutar en la primera fecha de la Liga BetPlay. Todo Barranquilla se vistió de fiesta y Carlos Bacca, un compañero suyo de Selección Colombia, no ocultó en redes sociales la gran alegría.

Bacca, con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, inició un ‘live’ en su cuenta de Instagram. De repente, un espectador de lujo se asomó a la transmisión y dejó boquiabiertos a todos.

Lea también: Se dio el ‘milagrito’: ¿cómo se enderezó el fichaje de ‘Juanfer’ Quintero al Junior?

El mensaje de Cuadrado al Junior

A horas de que su equipo, la Juventus, jugara frente al Napoli por la Serie A de Italia, Juan Guillermo Cuadrado apareció en el espacio de Carlos Bacca.

De inmediato, dejó un mensaje muy corto pero convincente. “Bacca, habla con Char. Yo también me voy”, expresó en la barra de comentarios. El detalle no pasó desapercibido en las redes sociales y las evidencias relucieron.

El propio Bacca subió el ‘pantallazo’ y le dijo a Alejandro Char: “Está en tus manos”. Una novela de no creer.

¿Qué le queda al Junior en el mercado de pases?

Se estima que los ‘Rojiblancos’ firmen con un defensor central para cerrar el libro de pases; sin embargo, se abre el interrogante con una posible vuelta al FPC de Cuadrado.

Lo cierto es que más de una ‘sorpresita’ se dará de aquí al cierre del mercado de pases. Se espera una liga muy atractiva en el 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos