Deportes

¿Casualidad? Nacional anunció a Jader Gentil, pero al mismo tiempo que Junior a ‘Juanfer’

Mientras en Barranquilla confirmaron a la ‘estrella’, en Medellín se dio el anuncio de la promesa.

Jader Gentil y Juan Fernando Quintero

Atlético Nacional prácticamente cerró su libro de pases, con mucho qué desear para la hinchada de cara a la próxima Copa Libertadores de 2023, donde el equipo accederá a la fase de grupos de la competición. Faltaba solo un nombre, el de Jader Gentil, promesa brasileña de 19 años, quien pertenece al Atlético Paranaense, reciente subcampeón de la ‘Gloria Eterna’.

Así se confirmó la noticia para la afición ‘Verdolaga’ en el mediodía del viernes, y casualmente al mismo tiempo de que se oficializara Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, tras un ‘show mediático’ que estremeció a una buena parte de los hinchas.

Lea también: ¿No que no? ‘Juanfer’ Quintero será del Junior, después de tanto ‘show’

El anuncio de Nacional sobre Jader Gentil:

A través de un metraje en las redes sociales, el cuadro paisa le dio la bienvenida a Gentil, quien ha competido para la Selección Brasileña en divisiones menores. Muchos lo catalogan como una joya; sin embargo, no sumó mucha continuidad en los últimos meses en el plantel profesional de su club.

El trino de Nacional fue exactamente a las 12:30 p.m. del viernes 13 de enero, mientras que el comunicado sobre ‘Juanfer’ se publicó a las 12:15.

Cabe anotar que el brasileño firmó hasta diciembre con el ‘Verde Paisa’, pero el Paranaense es el dueño de sus derechos deportivos y no tendrá opción de compra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos