Deportes

“Respeta”, Nicolás Arrieta se ‘incomodó' por atrevida pregunta de ‘Teo’ Gutiérrez

El creador de contenido y el jugador tuvieron una charla que dejó varios momentos virales en redes sociales.

La pregunta por la que Nicolás Arrieta le pidió a Teófilo Gutiérrez

La pregunta por la que Nicolás Arrieta le pidió a Teófilo Gutiérrez que respete provocó un gracioso momento. Esto ocurrió en la inesperada que tuvieron a través. delas redes sociales, la cual se volvió viral y desató una oleada de comentarios y risas entre los seguidores de ambos personajes.

Vea también: Aida Victoria se desquitó de Teo y lo agarró de parche en pleno live

Tras desatar una enorme polémica porque nadie ganó una camiseta firmada por Lionel Messi que rifó, Teófilo Gutiérrez realizó una transmisión en Instagram con Nicolás Arrieta para realizar de nuevo el sorteo y entregar la prenda por la que muchos compraron una boleta. Además de realizar la rifa y declarar un ganador, Nicolás y ‘Teo’ discutieron sobre varios temas y dejaron varios momentos que se hicieron virales en las redes sociales.

Recomendados

Uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando discutían sobre Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque no queda claro que si lo hizo con doble sentido, el jugador le preguntó al creador de contenido si le gusta ‘El Bicho’, haciendo referencia a CR7. Ante la pregunta, Arrieta se incomodó brevemente y, entre risas, le pidió a ‘Teo’ que respete, seguramente porque no sabía que al ‘crack’ portugués le dicen ‘El Bicho’.

Aida Victoria apareció en el live de ‘Teo’ y Nicolás Arrieta.

Otro de los momentos virales de la charla de Nicolás Arrieta con Teófilo Gutiérrez llegó cuando Aida Victoria Merlano fue invitada. La reconocida creadora de contenido apareció ‘en bola’, lo que desató una tanda de comentarios bastante graciosos y atrevidos por parte de ‘Teo’.

“Pela’, pa’ ver”, esa fie la frase del delantero barranquillero que causó mucha gracia entre sus seguidores. Cabe señalar que el inesperado comentario no pasó a mayores, ya que Aida Victoria es amiga de Arrieta y, además, aprovechó para ‘coger de parche’ a ‘Teo’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos