Deportes

David Ospina rompió el silencio sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo

El arquero colombiano compartirá vestuario en Al Nassr con el portugués y parece que está muy feliz.

El saludo de Cristiano Ronaldo a David Ospina en su primer día como jugador de Al Nassr
Cristiano Ronaldo y David Ospina (Twitter, @SC_ESPN)

Las primeras palabras de David Ospina sobre la llegada de Cristino Ronaldo a Al Nassr apuntaron a la grandeza del portugués. Tras compartir con él en algunos entrenamientos, el colombiano se refirió a CR7 y demostró admiración y respeto.

PUBLICIDAD

Vea también: Ospina se las dio de ‘Supermán’ y casi le clavan un golazo de media cancha

En la mañana del 6 de enero de 2023, Al Nassr enfrentó a Al Taee y David Ospina estuvo en el juego. Al final del encuentro, Ospina atendió a los medios y habló por primera vez de Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado porque todavía no está habilitado para jugar.

El arquero colombiano empezó expresando su felicidad por compartir equipo con CR7, para después exaltar su legado y también la necesidad aprovecharlo en Al Nassr.

“Felices, compartir con Cristiano es motivo de orgullo. Sabemos lo que representa y lo que es. Tenerlo acá con nosotros es motivo de felicidad y tenemos que aprovecharlo al máximo”, David Ospina

La asistencia de David Ospina contra Al Taee.

El partido de Al Nassr con Al Taee, por la Fecha 12 de la Liga Saudi 2022-23, terminó en victoria del equipo de David Ospina, quien fue titular. El colombiano no solo destacó porque defendió el arco, pues asistió en el 2-0 definitivo y eso captó la atención, tanto de sus hinchas como de la prensa deportiva en Colombia.

Tras ‘avisparse’ y patear muy rápido una falta en su propia área, Ospina lanzó un extraordinario pase largo que le permitió a Anderson Talisca quedar ‘mano a mano’ con el arquero rival. El delantero brasileño la ‘mandó a guardar’ y celebró con David.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber