Deportes

Messi cargó réplica de la Copa en famosa foto con más “likes” de la historia

¡Todos hemos sido engañados!

Messi y sus compañeros celebraron con Copa de juguete en Qatar 2022

Semanas después de que Argentina lograra el título del Mundial de Qatar 2022, salió a la luz una historia impensada por muchos en la que se rebeló que Lionel Messi cargó, en realidad, una copa de juguete.

Incluso, en la famosa foto que compartió el argentino en su cuenta de Instagram, y que se convirtió en la que más “likes” tiene en la historia de la red social, tenía la réplica.

La historia de la Copa de juguete de Messi y Argentina

Resulta que una pareja de aficionados argentinos llevó consigo una réplica de juguete del trofeo de la Copa Mundo de la FIFA, tan parecido, que muchos creyeron que era el original.

Recomendados

En la red social Tik Tok, se compartió la historia de los aficionados que contaron cómo la Copa ingresó tres veces al terreno de juego: “La primera vez se la llevó un familiar de (Leandro) Paredes. Él la firma. La segunda vez van a sacarse unas fotos”.

Incluso creyeron que habían perdido su trofeo: “La gente decía, ‘se te llevaron la Copa, ya no la van a devolver’. Nos divertíamos, pero queríamos que volviera. Fueron como 45 minutos en los que la Copa estuvo de manos de un jugador a otro”, relataron.

Yo les gritaba a los jugadores que pasaban que si veían a Paredes con su Copa era nuestra. Por suerte volvió en manos de Lautaro Martínez”, en video quedó la evidencia de cuando se las regresaron.

Luego Leandro Paredes y dos representantes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA, por sus siglas en inglés) la pidieron para verificar: “Creían que era la original. No entendían por qué nos la había dado a nosotros”.

Luego empezamos a ver fotos y nos dimos cuenta de que era la Copa que levantó Antonella, Messi y uno de sus hijos. La Copa tiene unas peladuras y esos detalles son visibles”.

Es así como se dieron cuenta de que en la famosa foto con más “likes” de la historia, Lionel Messi tiene la de juguete.

Di María confesó que él le dijo a Leo que tenía una copa falsa en la mano y él no le creía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos