Deportes

Bacca llegó a la pretemporada del Junior “bien gordo” y lo confesó sin problemas

El experimentado delantero habló con la prensa en el inicio de los entrenamientos del ‘Tiburón’ en 2023.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe

Como es normal, en el inicio de cada año los jugadores no están en su mejor forma física y por eso tardan en alcanzar su mejor nivel. Debido a esto llamó la atención que Carlos Bacca habló de su peso en el inicio de los pretemporada del Junior en 2023. Sus palabras, que destacaron por la sinceridad, sacaron muchas risas a hinchas y periodistas porque sirvieron para reconocer que hay mucho trabajo por delante.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez ya encontró trabajo, pero lejos del fútbol: ¿músico o actor?

El 2 de enero de 2023 los jugadores del Junior llegaron a la sede deportiva del club tras sus vacaciones. Allí se realizaron los exámenes pertinentes para determinar su estado, ya que empezarán la pretemporada para las competencias a disputar en 2023.

Una vez terminó dichos exámenes, Carlos Bacca atendió a los medios y entregó algunos detalles. Lo que llamó la atención fue su respuesta cuando le preguntaron cómo llegó, pues el confesó que está “bien gordo”.

Bien, me encuentro bien... bien gordo después de las vacaciones. Se ha disfrutado, pera para eso está la pretemporada.

—  Carlos Bacca

Los fichajes de Junior para 2023.

Tras un 2022 llenó de fracasos en diferentes competencias, el Junior ‘limpió la casa’ y con Arturo Reyes a la cabeza se reforzó bastante para el 2023. Hasta el momento, el ‘Tiburón’ ha confirmado la contratación de siete jugadores y caber resaltar que se espera la llegada de un par más.

Junior empezó por asegurarse la llegada de dos jugadores del Pereira campeón en el segundo semestre de 2022: Léider Berrío y Brayan León. A ellos se sumaron Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Vladimir Hernández. Después, Carlos Sierra, exjugador de América, firmó contrato con el equipo barranquillero. El último fichaje confirmado fue Edwin Herrera.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos