Deportes

“Hay mucha tristeza y desesperación”, nuevo mensaje de la hija de Pelé

Kelly do Nascimento, hija de la estrella del fútbol, dijo que están pasando por momentos difíciles

Pelé

Se espera lo peor. Los familiares del astro del fútbol ‘Pelé’, siguen acompañándolo en el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra recluido. En el área de cuidados paliativos, su esposa Marcia Aoki, hijos y nietos no lo abandonan.

En su más reciente pronunciamiento, este miércoles Kelly do Nascimento expresó que están pasando por momentos “difíciles de explicar”.

Desde su cuenta en Instagram, Kelly ha estado compartiendo con el mundo sobre el estado de salud de su padre, desde allí también ha agradecido las muestras de amor y aliento por parte de millones de personas, algo que según ha expresado, ha ayudado a su papá, y a ellos mismos como familia.

Recomendados

Familia de Pelé

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. Sólo cuando todo vale la pena. Con todo junto”, es el nuevo mensaje de Kelly, el cual difundió durante la tarde de este miércoles.

Antes de estas palabras, ella publicó una foto donde aparece con su padre ‘Pelé’, y alguna de sus hermanas: Jennifer, dos de las hijas de su primer matrimonio y Flavia.

Diagnóstico

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé’, tiene 82 años. Está hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre.

En septiembre del 2021 anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una operación para extirpar un tumor en el colon. Resultó ser cáncer.

Durante las últimas semanas se complicó con covid-19. Según el parte médico, tiene insuficiencia renal y cardiaca. Está en cuidados paliativos, un área de la medicina que da calidad de vida a las personas en sus últimos momentos. Por eso, sus seres queridos decidieron pasar la Navidad con él y acompañarlo hasta que llegue el fin.

Recientemente, circularon en las redes sociales imágenes de los presuntos preparativos del funeral de ‘Pelé’ en el estadio del club Santos.

Diversas personalidades se han pronunciado en oraciones y rezos por la estrella del fútbol, a juicio de muchos, el mejor de todos los tiempos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos