Deportes

Gamero y Quintero se pusieron a ‘coquetear’ y los hinchas de ‘Millos’ están como locos

El talentoso volante y el entrenador intercambiaron mensajes y los seguidores del ‘Embajador’ no ‘caben de la dicha’.

Mensajes de Juan Fernando Quintero y Alberto Gamero
Juan Fernando Quintero y Alberto Gamero (Archivo Getty Images)

Tras los fichajes de Leonardo Castro y Fernando Uribe, al ‘Embajador’ empezaron a vincularlo con otro jugador que rompería el mercado del fútbol colombiano. Se trata de ‘Juanfer’, cuya continuidad en River Plate está en veremos. Precisamente por eso, unos mensajes de Juan Fernando Quintero con Alberto Gamero ilusionaron a los hinchas de Millonarios. Aunque parece complicado, gracias a dicho intercambio entre el jugador y el DT, la posibilidad de ver a Quintero jugando en el club bogotano volvió a dar de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también: De proyección mundial: ‘Tinito’ Gómez lidera particular ranking Sub-21 en el mundo

El 26 de diciembre de 2022, en medio de la incertidumbre por saber si seguirá vinculado con River Plate, ‘Juanfer’ Quintero publicó en sus redes sociales un video con el que despidió 2022. Mostrando los mejores momentos del año con River y con la selección Colombia, el volante paisa agradeció por lo logrado y le metió más miedo a quienes no quieren que se vaya del ‘Millonario’.

Recomendados

¡Gracias DIOS! Gracias 2022.

—  Juan Fernando Quintero

Los mensajes de ‘Juanfer’ Quintero y Alberto Gamero.

El video que publicó Juan Fernando Quintero provocó muchas reacciones entre sus seguidores y también entre diferentes figuras del fútbol colombiano y argentino. Una de las que más llamó la atención fue de Alberto Gamero.

El entrenador de Millonarios, equipo que se reforzó muy bien para disputar la Copa Libertadores 2023 y que todavía estaría buscando fichajes, demostró su admiración por ‘Juanfer’ con un emoticón.

El comentario de Gamero también provocó muchas reacciones, esta vez de hinchas de Millonarios, quienes le pidieron que fiche al antioqueño. Pero lo más importante fue que Quintero respondió al ‘coqueteo’ de Gamero y lo hizo con unas palabras bastante cariñosas.

‘Tito’, te quiero.

—  Juan Fernando Quintero
Mensaje de Alberto Gamero a Juan Fernando Quintero
Instagram de Juan Fernando Quintero (Instagram, @juanferquinterop)

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber