Deportes

Falcao armó la ‘guachafita’: se la ‘montó' a compañero y ‘no podía’ de la risa

VIDEO | De los creadores del Falcao cantante y bailarín, llega ‘el Tigre’ bromista.

Broma de Falcao a compañero del Rayo Vallecano

La Liga Santander 2022/23 está a punto de reiniciarse tras el parón que supuso el Mundial de Qatar 2022. De hecho, el Rayo Vallecano ‘abrirá el telón’ de la fecha 15 en su partido frente al Girona en condición de visitante.

Radamel Falcao, aunque no viene siendo titular frecuente con el equipo, ha demostrado toda su madurez al ser suplente, aportando desde su posición, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Una de las pruebas de ello, es el video que subió a su cuenta de Instagram, en el que junto a dos compañeros, le hacen una broma a otro.

Vea también: Confirman que Teófilo Gutiérrez se va del Cali y ya hay luces sobre su futuro

Recomendados

El conjunto de Vallecas mantiene una buena posición en la tabla general, pues pese a estar en la octava casilla, está con 22 unidades, a tan solo 4 de la Real Sociedad, que se ubica de tercero. Este rendimiento tiene contento a jugadores e hinchas, quienes se ilusionan desde ya con la permanencia en primera división.

Falcao ya había mostrado un poco de su buen ambiente en la celebración de la Navidad, pero además, el buen ‘rollo’ que se maneja en el camerino del equipo, no se refleja solamente dentro de la cancha y el cumpleaños de uno de sus futbolistas lo dejó en claro.

Vea acá: Las complicaciones médicas de Javier Hernández siguieron y debió pasar al quirófano

La broma de Falcao:

El colombiano felicitó, a través las historias de su cuenta de Instagram, a Isaac ‘Isi’ Palazón por su cumpleaños. Sin embargo, no fue un saludo normal, pues incluyó un video en el que aparece el colombiano con otros dos compañeros ‘montándosela’.

El delantero y sus amigos llenaron al ‘cumpleañero’ de harina, mientras le felicitaban. ‘Isi’ no tuvo más remedio que sonreír a la cámara y soltar un: “Grande ‘Tigre’”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos