Deportes

“Tobogán de piojos”: ‘despachada’ en vivo contra Carlos Antonio por opinión sobre Messi

Vélez dijo que ‘Leo’ no fue el mejor jugador del Mundial y en un programa de TV se le ‘fueron encima’.

Carlos Antonio reveló el elevado precio de un café colombiano en Qatar.
Carlos Antonio Vélez (Captura de Twitter: @WinSportsTV -11 de diciembre de 2022)

El Mundial de Qatar 2022 generó todo tipo de opiniones y por supuesto, los periodistas colombianos fueron protagonistas durante el cubrimiento que hicieron de esta Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Carlos Antonio Vélez, quien durante todo el año fue noticia por sus opiniones, no descansó durante esta cita orbital y fue duro crítico de algunos personajes como Emiliano Martínez y Lionel Messi.

Vea acá: “Es cierto, me voy”: Carlos Antonio anunció que se marcha e ilusionó a muchos

Recomendados

La ‘despachada’ que se pegaron en programa de TV contra Carlos Antonio Vélez

La ‘Pulga’ fue elegido como el ‘Mejor Jugador del Mundial’, premio que para muchos no fue tan merecido, incluido el propio Carlos Antonio. El analista señaló que “Messi no ha hecho un gran Mundial” y que “por muchos que lo endiosen hay mejores en su posición”.

Vea también: Carlos Antonio Vélez liquidó al ‘Dibu’ Martínez por su infantil burla a Mbappé

Estas frases indignaron a algunos y en el programa ‘La Tele Letal’ se le ‘fueron encima’ al periodista manizaleño por su discurso contra ‘Leo’. Martín de Francisco y Santiago Moure, en sus personajes de periodistas deportivos, le dijeron de todo al analista.

Desde “tobogán de piojos” hasta “sorete” fueron algunos de los calificativos para hablar de Vélez. Incluso, llegaron a señalar que Vélez habla desde su “complejo” porque todos periodistas del país “quieren ser argentinos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber