Deportes

No pudo acompañar a su mamá a ‘hacer vueltas’ y perdió el chance de conocer a Messi

Hincha argentino compartió el triste relato para él, a través de su cuenta de Twitter.

Hincha compartió la historia de cómo su madre conoció a Messi a través de Twitter.

Muchos aficionados argentinos han tenido la posibilidad de conocer a sus ídolos, luego del regreso de los hombres de la Selección Argentina, reciente campeona del mundo, a sus ciudades de origen para pasar la Navidad.

Algunos, con más suerte, pudieron tomarse una foto con los hombres de la ‘Scaloneta’. Sin embargo, otros estuvieron cerca de alguno de los futbolistas y ni siquiera se dieron cuenta.

Vea acá: No todo es alegría en Argentina: campeón del Mundial afrontará millonario divorcio

Argentino se perdió la oportunidad de conocer a Messi al no acompañar a su mamá

El usuario de Twitter Fela (@felascocco) relató en esta red social una historia muy triste para él, pero muy feliz para su madre. Este hombre contó que su mamá le pidió que la acompañara a hacer un trámite, pero este no pudo hacerlo.

Para su sorpresa y hasta decepción, horas más tarde su madre envió al grupo de la familia algunas fotos junto a Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzo, en la casa de la ‘Pulga’.

Vea también: Cristiano Ronaldo: revelan la escandalosa cifra que ganará por temporada

Por supuesto, otros tuiteros le preguntaron cómo había sido el encuentro. Este señaló que su madre y el acompañante estaban en la acera del frente de la casa de Lionel, quien los vio un rato y les hizo una seña para que se acercaran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos