Deportes

“¿Qué mirá, bobo?”: Falcao celebró Navidad ‘tirando paso’ y con una particular broma

El ‘Tigre’ mostró su talento con el baile en una celebración navideña con un gran toque argentino.

El 'Tigre' celebró Navidad con un toque muy argentino.

Ha llegado la Navidad y en todo el mundo las personas han celebrado una de las épocas más lindas del año. Por supuesto, los deportistas no han sido ajenos a los festejos y mucho menos los colombianos, quienes son muy cercanos a esta tradición.

Uno de ellos ha sido el histórico delantero Radamel Falcao García, quien, al parecer, armó tremenda celebración en su casa, al lado de su pareja, hijos y más personas allegadas.

Vea acá: ¡Pintura de crack! Hijo de Gerrard tiene imagen gigante de ‘Lucho’ Díaz en su cuarto

Recomendados

Falcao bailó la música de Carlos Vives e hizo una particular broma en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el atacante del Rayo Vallecano compartió algunos videos a través de historias, en las que se le puede ver bailando junto a Lorelei Tarón la música del también samario Carlos Vives.

Vea también: Carlos Antonio Vélez llenó al Niño Dios de peticiones para la selección Colombia

El ‘Tigre’ seguramente disfrutó del título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y parece que, como a muchos, se le quedó pegada la popular frase que Lionel Messi citó durante una entrevista luego del encuentro ante Países Bajos: “¿Qué mirá, bobo? Andá pa’ allá”. Junto a la foto de lo que pareciera ser una lechona, el ex-River Plate decidió bromear con la ya icónica frase de ‘Leo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos