Deportes

A Messi le hicieron absurda oferta por la capa que usó en la final del Mundial

El bisht que lució el astro argentino al levantar el título le puede significar una entradita extra.

Messi ganó su primer Mundial con Argentina

A Lionel Messi le salió una inesperada y jugosa oferta por el bisht, la capa que vistió en la final del Mundial Qatar 2022 al momento de la premiación.

Un reconocido abogado le hizo una oferta pública de un millón de dólares.

“Le ofrecen UN MILLÓN de dólares a MESSI por su BISHT del mundial. 😮📲 El abogado Ahmed Al Barwani se lo ha hecho saber a través de Twitter”, reseñó el Chiringuito.

Recomendados

¿Qué es el bisht?

Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo para la Organización y el Legado de Qatar 2022, explicó que el bisht, la capa tradicional en Oriente Medio que Tamim bin Hamad Al Thani, el actual emir de Catar, le colocó a Leo Messsi antes de levantar el título de la Copa el Mundo al cielo de Lusail se usa “para celebrar los momentos importantes” en su vida.

“Es una ropa oficial nuestra. Siempre ponemos eso para compromisos importantes, para celebrar los momentos importantes en nuestra vida”, dijo en zona mixta tras hacer balance del Mundial.

Además, no quiso entrar a valorar si, en caso de no haber sido Argentina quien hubiera levantado el trofeo, se la habrían colocado a otro jugador.

“Sí, creo que sí. Pero era Messi. ¿Por qué hablamos de lo que podía haber sido?”, contestó.

Un Hassan Al Thawadi que ponderó lo vivido en Qatar 2022.

“Un Mundial exitoso y maravilloso. En el campo fue magnífico y fuera la reacción de todos los aficionados supuso un gran festival cultural mundial de verdad”, aseguró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos