Deportes

Video deja evidenciado a Messi como el hombre menos infiel de todos

Antonella puede dormir más que tranquila porque Leo es el hombre ideal. Ni una miradita se pegó con la tentación al lado.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi El atacante argentino celebra su cumpleaños número 35 (Instagram)

Lionel Messi es un ejemplo tanto adentro como por fuera de la cancha y un video que se ha viralizado en las redes sociales ha dejado claro que él no tiene ojos para nadie más que no sea Antonella Roccuzzo.

PUBLICIDAD

Luego de la consecución del título del Mundial con la Selección de Argentina en Qatar 2022, todo lo que tenga que ver con el astro del PSG hace un eco impresionante.

Precisamente, ha ganado trascendencia unas imágenes en las que posa junto a una hermosa mujer y él parece una estatua que evita todo contacto. De no ser porque sonríe, se podría pensar que era una figura de cera.

Recomendados

No se pierda: Le echó el carro encima a supuesto atracador y causó accidente múltiple

Video refleja a Messi como el más fiel de todos

Durante una gala, Leo es dispuesto para una fotografía junto a una hermosa dama que, incluso, le echa su brazo por encima, pero él, firme. Ni una pestaña movió Messi que nunca miró para el lado, no la abrazó. Nada.

Leo parecía una estatua humana y lo único que movió fue su boca para soltar una sonrisa.

La escena ha dejado todo tipo de comentarios

“Que pedazo de hombre hermano. Lionel no nos pone la vara altísima, sino estratosferica...no hay nada que hacer, es el hombre definitivo, somos una mierda inmerecedora de felicidad”.

“Como mujer mi observaciòn: El, un caballero. Ella lo provocò (nótese tronco superior) Él, estoico en su convicciòn y la lady se rindió. Genial!”

Le puede interesar: “Con el Tino me emborracho”, versión chibcha liquida canción de Argentina en el Mundial

“Un tipazo, eligió hacerse el que tenía un acv antes que Anto lo asesinara por tirar brazito atras de la cintura. ♥️🇦🇷 aguante Messi en modo supervivencia”

“8 balones de oro, 4 Champions, 1 mundial y billonario pero la que manda es su mujer lolt”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber