Deportes

Periodista calificó a los peores jugadores del Mundial y citó a uno que ni estuvo

Cristina Cubero, de ‘El Chiringuito de Jugones’ quedó expuesta al hablar de un jugador que ni siquiera fue a Qatar 2022.

Periodista de 'El Chiringuito' pasó vergüenza en vivo por citar a un jugador que no estuvo en Qatar 2022.
Cristina Cubero (Captura de Twitter: @AlexPorest - 24 de diciembre de 2022)

Se termina el 2022 y con la recta final del año llega la época de hacer balances, en este caso, de lo deportivo. Tras el Mundial de Qatar 2022, el cual tuvo a la Selección Argentina como gran ganadora, mucho se ha hablado sobre las figuras del torneo.

PUBLICIDAD

Para muchos, incluso para la FIFA, el elegido fue Lionel Messi, quien por fin obtuvo el título que le faltaba a sus vitrinas. Por otro lado, también se ha discutido sobre quiénes fueron las decepciones de la cita orbital, lista que puede tener muchos nombres.

Vea acá: “La valija de Lionel”: cuento que hizo llorar a Messi y que le da la vuelta al mundo

Recomendados

Periodista española dijo que un futbolista que ni siquiera estuvo fue uno de los peores del Mundial

El programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ se caracteriza por las polémicas de los personajes que allí son protagonistas. Sin embargo, esta vez uno de los panelistas volvió a ponerse bajo el foco de atención por un error que tuvo.

En los últimos días, Josep Pedrerol y compañía hablaban sobre los peores jugadores del pasado Mundial hasta que le llegó el turno a Cristina Cubero. La comunicadora, que hace parte de Mundo Deportivo, señaló que para ella entre los peores jugadores de la Copa del mundo están el brasileño Vinícius Jr.

Vea también: “Sigue en la lucha”: hija de Pelé publicó una conmovedora foto de ‘O Rei’

Hasta ahí, todo normal y respetable, pues esto es un tema más que subjetivo. Lo peor llegó cuando apuntó que en esta lista también estarían los jugadores de la Selección de Alemania, de forma específica, el centrocampista Toni Kroos.

Cabe recordar que el multicampeón con el Real Madrid se retiró de su seleccionado hace aproximadamente 18 meses, por lo que no estuvo ni en planes para estar en la cita orbital.

El video viral de la respuesta de Cubero llegó hasta el propio Kross, quien se lo tomó con humor y lo citó a través de su cuenta de Twitter. “Sabía que alguien me iba a echar la culpa” fue la respuesta de Toni, acompañada de un emoji riéndose.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber