Deportes

Le ‘rompió’ el arco: Muriel se reportó con golazo en amistoso ante el Betis

VIDEO | El delantero colombiano la puso en el ángulo del guardameta Rui Silva.

Golazo de Luis Muriel en el Real Betis-Atalanta.

El fútbol europeo retorna de a poco y durante los últimos días de este 2022 se disputan algunos partidos amistosos. En este caso, el Real Betis de España recibió en el Benito Villamarín al Atalanta de Bérgamo.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se alistan para lo que será el remate de la temporada 2022-23. En lo concerniente a este duelo en territorio español, sobre el minuto 22, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel recibió un balón al borde del área y con un derechazo que no pudo contener el guardameta Rui Silva abrió el marcador.

Vea acá: Al Barcelona lo ‘pusieron a perder’ y le arrebatarían a un jugador colombiano

El Atalanta goleó al Real Betis en su estadio

Tan solo cinco minutos después del gol del atacante atlanticense, la ‘Dea’ amplió la ventaja gracias al jugador Marten de Roon tras una asistencia de Duván Zapata dentro del área ‘bética’. De esta manera, el cuadro italiano se fue al descanso con una ventaja de 2-0.

Vea también: Responden con minutos: James y Falcao volvieron a la acción para aportarle a sus clubes

En la segunda parte, y antes de hacer una gran cantidad de cambios, en los que Gian Piero Gasperini incluyó a los artilleros colombianos, el tercer tanto de la visita llegó por medio de Éderson, apenas a los tres minutos del complemento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos