Deportes

Al Barcelona lo ‘pusieron a perder’ y le arrebatarían a un jugador colombiano

El club catalán repetiría lo ocurrido con Luis Díaz, a quien estuvieron a un paso de fichar, pero el Liverpool se les adelantó.

El Barcelona de España se alista para lo que será el regreso de La Liga tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. En el tema de fichajes, el club catalán habría mostrado su interés por un futbolista colombiano, pero otro equipo histórico de Europa se le habría adelantado.

Ya es conocido que desde el Barça estuvieron interesados en el pasado por Luis Díaz en el año 2021 e incluso, Joan Laporta, presidente de la institución, señaló que estuvieron a punto de ficharlo, pero el Liverpool tomó ventaja en la negociación y dejó al equipo de Xavi Hernández sin el talento cafetero.

Vea acá: Responden con minutos: James y Falcao volvieron a la acción para aportarle a sus clubes

Recomendados

¿Cuál es el jugador colombiano que habría perdido el Barcelona?

Pues bien, el futbolista colombiano por el que el Barcelona se habría mostrado interesado es el atacante Jhon Jáder Durán, delantero del Chicago Fire de la Major League Soccer, quien no hace mucho debutó en la Selección Colombia de Mayores, de la mano del entrenador Néstor Lorenzo.

Vea también: Rodallega confesó que un equipo del FPC lo buscó, pero ahora lo “deja en visto”

Sin embargo, la indecisión del equipo azulgrana habría sido aprovechada por el Benfica de Portugal, que hoy por hoy es el cuadro que tiene más posibilidades de llevar adelante la operación y pagar la transferencia del ex-Envigado, como lo ha informado el diario Sport de Barcelona.

La rápida determinación de los lusos ha sido determinante para anticiparse al resto de grandes clubes europeos que no llegaron a dar el paso por él.

—  Diario Sport

Además del Barcelona, en el pasado hubo rumores sobre equipos como el Liverpool y el Manchester United que tuvieron entre sus planes al delantero de apenas 19 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos