Deportes

Carlos Antonio Vélez llenó al Niño Dios de peticiones para la selección Colombia

El reconocido periodista envió una carta de navidad y ‘Las Tricolor’ fue la protagonista.

Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez

Sin duda alguna, el reconocido periodista caldense es uno de los más grandes críticos de la situación actual de ‘La Tricolor’ masculina. Además del fracaso en el camino al Mundial Qatar 2022, él no tolera ciertas situaciones que pasan por la dirigencia y los jugadores. Esto quedó claro al ver la carta de Carlos Antonio Vélez al Niño Dios. Vélez apuntó a lo que él espera que haga la selección Colombia en el 2023 y aprovechó para ‘darle palo’ a Néstor Lorenzo.

PUBLICIDAD

Vea también: “Es cierto, me voy”: Carlos Antonio anunció que se marcha e ilusionó a muchos

El 21 de diciembre de 2022, días después de que regresó a Colombia tras cubrir el Mundial, Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales su carta para el Niño Dios. Las palabras de Vélez apuntaron a la selección Colombia y a los diferentes retos que afrontará en 2023. Desde el Campeonato Sudamericano Sub-20, pasando por el proceso, que empezó en este 2022, de Néstor Lorenzo.

Carlos Antonio Vélez estará lejos de los medios temporalmente.

El manizaleño, habitual usuario de Twitter, sorprendió en la noche de este miércoles 21 de diciembre con un mensaje en el que señaló que, efectivamente, se va. Hasta ahí, muchos de sus detractores se ilusionaron con un posible retiro, pero el trino continuó, en tono de broma con un “... de vacaciones hasta el 19 de enero”.

“Es cierto, me voy… de vacaciones hasta el 19 de Enero. Ese lunes volveré con mis Palabras Mayores en Antena 2 de RCN, Dios mediante. Feliz Navidad y q el niño Dios les dé Salud por q lo demás es lo de menos”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber