Deportes

Santa Fe, Tolima, Junior y Águilas se eliminarán entre ellos en la Sudamericana 2023

Tras la realización del sorteo, los equipos colombianos ya saben cuál será su primer rival en la competencia internacional.

Rivales de los equipos colombianos en las fases previas de la Copa Sudamericana 2023

Desde que se definieron los clubes que representarán a Colombia en las competencias internacionales del próximo año, había incertidumbre entre los hinchas por saber a quiénes enfrentarán. Por eso, ahora que la Conmebol confirmó los rivales de los equipos colombianos en las fases previas de la Copa Sudamericana 2023, las hinchadas pueden hacerse una idea de lo que vendrá para sus clubes.

Vea también: Presidente de Dimayor explicó el formato anual que podría regresar al FPC en 2024

Tal y como explicó la Conmebol, la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2023 constará de enfrentamientos entre los equipos que representan al mismo país. Esto quiere decir que Santa Fe, Junior, el Tolima y Águilas Doradas se enfrentarán en llaves a partido único, las cuales darán como clasificados a dos equipos que avanzarán a fase de grupos.

Recomendados

- Tolima* vs. Junior

- Águilas Doradas* vs. Santa Fe

*Equipo local

También es importante recordar que los equipos argentinos y brasileños clasificaron automáticamente a la fase de grupos, pues así lo determinó Conmebol en este nuevo formato.

¿Cuándo empieza la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2023?

Aunque todavía no hay una fecha exacta para los duelos entre los equipos colombianos, la Conmebol ya definió la semana en que estos empezarán a jugarse. Según el calendario oficial de la Copa Sudamericana, al Fase 1 empezará se jugará en la semana del 8 de marzo de 2023.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos