Deportes

¡Celébralo ‘Curramba’! Los Char advirtieron que Junior se va armar ‘hasta los dientes’

Uno de los máximos directivos del club dejó una frase que seguramente ilusionará a los seguidores del ‘Tiburón’.

Comentario de Alejandro Char sobre los fichajes de Junior para 2023
Alejandro Char (Instagram, @alejandrocharch)

Tras los fracasos en las competencia que disputó en 2022, los hinchas esperan que el ‘Tiburón’ contrate jugadores importantes que le permitan dar un salto de calidad el próximo año. Precisamente por eso llamó la atención el comentario de Alejandro Char sobre los fichajes que llegarán al Junior en 2023. El directivo fue contundente y, aunque no entró en detalles, sí dejó claro que la hinchada puede esperar novedades importantes

PUBLICIDAD

Vea también: Santa Fe, Tolima, Junior y Águilas se eliminarán entre ellos en la Sudamericana 2023

El 21 de diciembre de 2022, Alejandro Char, uno de los hijos de Fuad Char, dueño del club barranquillero, tuvo un rápido intercambio de palabras con la prensa deportiva. En este le preguntaron en qué va la posible llegada del volante argentino Brahian Alemán, quien sería uno de los principales objetivo del ‘Tiburón’ en el mercado.

Recomendados

Aunque Alejandro no quiso referirse directamente a la situación de Alemán, sí dejó una frase sobre los fichajes que ilusionó a los hinchas.

Ahí no tengo tantos detalles, pero nos vamos a armar ‘hasta los dientes’.

—  Alejandro Char

¿Los fichajes que se cayeron en el Junior?

Aunque todo estaba encaminado para que reforzaran la plantilla del Junior, la llegada de dos defensas se cayó recientemente. Se trata del Marlon Torres, defensa central, y de Germán Gutiérrez, lateral.

Tras finalizar sus contratos con América y el Medellín respectivamente, Torres y Gutiérrez llegaron a un acuerdo con el ‘Tiburón’ y viajaron a Barraquilla para presentar exámenes médicos y firmar contrato. Sin embargo, ninguno de los dos superaron las pruebas médicas y por eso su fichaje se cayó. Por lo menos eso informó el Diario El Heraldo de Barranquilla, que habló con Fuad Char, dueño del club.

Junior amaneció con un inconveniente más y con su defensa incompleta. Ya son dos los fichajes que se le frustran en los exámenes médicos. A la confirmación de la caída de la llegada de Germán Gutiérrez se le unió la de Marlon Torres.

El defensa central barranquillero no cumplirá por ahora su sueño de vestirse de rojiblanco al no superar las evaluaciones de rigor del cuadro caribeño. Ya había ocurrido lo mismo con Gutiérrez.

La noticia fue confirmada por Fuad Char, accionista de Junior, en diálogo con Juan Carlos Rocha, de El Bordillo. EL HERALDO constató con otras fuentes del club y recibió la misma información.

—  El Heraldo

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber