Deportes

Se la montó: ‘Dibu’ Martínez ‘cargó’ de nuevo a Mbappé en la celebración de Argentina

El guardameta siguió con su show y de nuevo, la estrella francesa fue víctima de sus burlas.

El 'Dibu' Martínez celebró con una nueva broma hacia Mbappé.
Emiliano Martínez (Tomada de Instagram: @emi_martinez26 - 20 de diciembre de 2022)

Este martes, la Selección Argentina llegó a su país en horas de la madrugada para continuar el festejo del título de la Copa del Mundo obtenido el domingo anterior ante Francia. Todos los integrantes de la ‘Scaloneta’ llegaron a Buenos Aires, mientras una multitud se agolpaba en las calles de la capital argentina para hacer el recibimiento.

PUBLICIDAD

Lionel Messi y compañía se subieron a un vehículo, el cual inició una caravana que recorrió varias de las principales calles de esta ciudad. Medios de ese país señalan que más de cuatro millones de personas salieron a ver a los héroes de Qatar 2022, quienes también festejaron de la mejor manera.

Vea acá: ¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina

Emiliano Martínez y un nuevo gesto hacia Kylian Mbappé

Sin duda, una de las grandes figuras de esta consagración fue el guardameta Emiliano Martínez, decisivo en las series que los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron que decidir en penaltis: ante Países Bajos en cuartos de final y frente a Francia en la gran final.

Vea también: Hincha murió de ‘felicidad’, mientras festejaba el título de Argentina

Sus polémicos gestos han hecho que el ‘Dibu’ haya tomado un mayor reconocimiento y este martes no fue la excepción. En medio del recorrido y bajo un inclemente sol, el arquero del Aston Villa se quitó la camiseta y levantó el trofeo de la Copa del Mundo mientras era ovacionado por los hinchas.

Hasta ahí todo normal, hasta que luego, seguramente desde el público le arrojaron un pequeño juguete de un bebé, el cual tenía pegada en el rostro la imagen de Kylian Mbappé, estrella francesa que le hizo tres goles en la final y que también le convirtió en los cobros desde los doce pasos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber