Deportes

Salt Bae ‘se tiró’ la celebración de los jugadores de Argentina con sus incómodos videos

El reconocido chef estuvo en la cancha mientras los argentinos festejaban si consagración en el Mundial Qatar 2022.

La evidente incomodidad de los jugadores de Argentina al grabarse junto al cocinero Salt Bae
Salt Bae y Lionel Messi (Instagram, @nusr_et)

Aunque ya pasaron varias horas desde el partido que les dio el título de la Copa del Mundo, siguen apareciendo detalles del festejo de ‘La Albiceleste’. Esto quedó demostrado al ver la incomodidad de los jugadores de Argentina al grabarse junto al cocinero ‘Salt Bae’ mientras celebraban su consagración en el Mundial Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: Hasta las monjas y los curas de Argentina apoyaron como ‘barrabrava’ a la ‘Scaloneta’

¿Quién es ‘Salt Bae’?

Nusret Gökçe es un reconocido chef y empresario turco que saltó a la fama gracias a su particular forma de preparar los cortes de carne que sirve en sus restaurantes. Más conocido como ‘Salt Bae’, él es dueño del restaurante ‘Nusr-et’, que cuenta con diferentes sedes alrededor del mundo y es reconocido por su alta cocina y elevados precios.

Su carisma y particular forma de mostrarse en redes sociales lo ha convertido en una celebridad. Precisamente por eso, futbolistas, actores y hasta personalidades de la política internacional acuden a sus restaurantes solo para fotografiarse a su lado mientras derrama sal en la comida.

Las fotos de Salt Bae en la celebración de Argentina.

Sorpresivamente, ‘Salt Bae’ fue una de las celebridades que tuvo acceso al campo del Estadio Lusail Iconic mientras los jugadores de Argentina festejaban su consagración en el Mundial Qatar 2022. Ellos, quienes estaban acompañados de sus familias y de los integrantes de la delegación argentina, se tomaron un corto tiempo para tomarse fotos y videos con el reconocido chef.

Lo llamativo fue que, seguramente por la intimidad del momento, los integrantes de ‘La Albiceleste’ lucieron bastante incómodos mientras ‘Salt Bae’ los fotografiaba y tocaba la Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber