Deportes

Presidente del Medellín ‘vació' a los colombianos que enloquecieron por el Mundial de Argentina

El directivo del ‘Poderoso’ pidió a los colombianos que tengan memoria y un poco más de sentido de pertenencia.

El presidente del Medellín se sorprendió por la forma como los colombianos celebraron que Argentina ganó el Mundial Qatar 2022.
Daniel Ossa (Twitter, @DIM_Oficial)

Sin duda alguna, ‘La Albiceleste’ recibió el apoyo de muchas personas en Sudamérica a lo largo de la Copa del Mundo. Sin importar la nacionalidad, los sudamericanos pusieron sus esperanzas en el equipo de Lionel Scaloni y ‘Leo’ Messi. Precisamente por eso muchos celebraron como propio la consagración de los argentinos en la cita orbital. De hecho, el presidente del Medellín se sorprendió por la forma como los colombianos celebraron que Argentina ganó el Mundial Qatar 2022. Según él, los festejos fueron desmesurados y demostraron que algunos carecen de memoria.

PUBLICIDAD

Vea también: Hasta las monjas y los curas de Argentina apoyaron como ‘barrabrava’ a la ‘Scaloneta’

Después de la consagración de Argentina en el Mundial, Daniel Ossa, el presidente del Medellín, fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. El directivo empezó dejando claro que no le gustó que ‘La Albiceleste’ se quedara con la Copa del Mundo.

El mensaje del presidente del Medellín sobre el triunfo de Argentina en el Mundial.

Lo llamativo fue que él continuó expresando su sorpresa al ver que muchos colombianos festejaron como propio el triunfo de Argentina. Ossa aseguró que falta sentido de pertenencia y memoria, ya que, según él, los argentinos no han sido los mejores con los colombianos.

“La gente en Colombia me ha sorprendido, parece como si hubiéramos ganado nosotros. Eso sí me ha tenido supremamente aterrado.

Nos hace falta un poquito más de sentido de pertenencia por lo nuestro y conocer un poquito la historia para saber cómo se han comportado con nosotros estos personajes de Argentina.

No creo que amerite que muchos estemos tan contentos, como veo por ahí. Pero bueno, respetable”, Daniel Ossa

*Escuchar a partir del minuto 22:44

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber