Deportes

¿Por qué terminaron antes la celebración de Argentina? Estas fueron las razones

La caravana de los campeones del mundo debía terminar en el 0belisco, pero tuvieron que cambiar de planes.

Caravana de la Selección de Argentina.
Jugadores de Argentina (Getty)

Luego de conquistar el título del Mundial de Catar 2022, la Selección Argentina regresó a su país para continuar con una celebración que inició el pasado domingo tras el penalti convertido por Gonzalo Montiel, que confirmó a la ‘Albiceleste’ como la nueva campeona del mundo al derrotar a Francia.

PUBLICIDAD

La caravana que condujo a Lionel Messi y compañía atravesó algunas de las principales calles de la capital argentina, la cual albergó a más de cuatro millones de aficionados, que querían ver más de cerca a sus ídolos. Sin embargo, durante el recorrido se vieron imágenes impactantes en las que personas pusieron en riesgo sus vidas y la de quienes estaban cerca.

Vea acá: ‘Papu’ Gómez se ‘volvió loco’ y regaló un ‘platal’ en la celebración de Argentina

El festejo no pudo terminar como se planeaba

En redes sociales se hicieron virales algunos videos en los que aficionados intentaron saltar desde un puente para subirse al bus que llevaba a los futbolistas. Sin embargo, uno de ellos no corrió con buena suerte y terminó cayendo a la calle.

El plan inicial señalaba que todos los integrantes de la ‘Scaloneta’ llegaran en el vehículo del evento hasta el sector del ‘Obelisco’, gran epicentro de la celebración de todos los argentinos. Sin embargo, esto tuvo que cambiar, ya que era difícil llegar hasta este lugar y los jugadores tuvieron que ser trasladados en helicóptero hasta la sede de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) ubicada en Ezeiza.

Por orden de los organismos de seguridad, como lo informó Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA a través de su cuenta de Twitter, los deportistas fueron transportados hacia Ezeiza para después ser llevados hasta sus lugares de origen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber