Deportes

‘Papu’ Gómez se ‘volvió loco’ y regaló un ‘platal’ en la celebración de Argentina

El atacante del seleccionado argentino mostró su lado más generoso con las personas que seguían la caravana de la ‘Albiceleste’.

'Papu' Gómez y un generoso gesto durante la celebración de Argentina.
Alejandro 'Papu' Gómez (EFE - Twitter: @AtaqueFutbolero - 20 de diciembre de 2022)

La Selección Argentina llegó este martes a su país en horas de la madrugada para continuar la celebración por el título de la Copa del Mundo conseguido el domingo anterior ante Francia. Todos los miembros de la ‘Scaloneta’ llegaron a Buenos Aires, mientras más de cuatro millones de personas los esperaban en las calles de la capital argentina.

PUBLICIDAD

La caravana con los jugadores y el cuerpo técnico subieron a un bus de dos pisos descapotable en el que pudieron disfrutar del recorrido cantando y mostrando la Copa del Mundo a los aficionados. Uno de los más alegres de este plantel es Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien siempre se ha caracterizado por su forma de ser extrovertida.

Vea acá: ¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina

‘Papu’ Gómez lanzó billetes a los hinchas durante la celebración de Argentina

En redes sociales se han hecho virales muchos videos con imágenes de los jugadores de Argentina celebrando de diversas formas, como Emiliano ‘Dibu’ Martínez y hasta el técnico Lionel Scaloni, a quien se le vio muy emocionado entonando las canciones que crearon los hinchas para este Mundial.

Vea también: Di María recordó impresionante anécdota de partido que jugó frente a Atlético Nacional

Uno de los videos más curiosos que se han divulgado en redes, es uno del ‘Papu’ Gómez, quien con lentes de sol y la camisa abierta, quiso tener un detalle con las personas que seguían la caravana y decidió arrojar un puñado de billetes a quienes los miraban desde las calles.

Para tristeza de muchos, la caravana de la ‘Scaloneta’ no pudo culminar como estaba planeado, pues el destino final debía ser el sector del Obelisco. Sin embargo, por temas de seguridad y para prevenir un descontrol mayor, las autoridades decidieron no terminar con el festejo en este céntrico sector de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber