Deportes

No es la primera vez: escándalo por presuntas amenazas a dirigente de Nacional

Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del ‘Verdolaga’, denunció amenazas y en redes le recordaron que ha sido algo recurrente en su carrera.

Benjamín Romero Amaya, vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional
Benjamín Romero Amaya (Tomada de Instagram: @benjaminromeroamaya - 20 de diciembre de 2022)

Pese a que en lo deportivo el año 2022 terminó hace varias semanas para Atlético Nacional, durante las últimas semanas en el ‘Verdolaga’ han surgido varias noticias, especialmente por el tema de los abonos. En redes sociales, muchos aficionados han hecho evidente su molestia por los precios de los mismos.

PUBLICIDAD

Lo anterior ha hecho que desde el club se hayan realizado modificaciones en el plan de los abonados, pero la molestia sigue, ya que muchos esperaban que se rebajaran los precios, pero la variación fue, según varios internautas, quitar los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vea acá: Presidente del Medellín ‘vació’ a los colombianos que enloquecieron por el Mundial de Argentina

En lugar de disminuir, el enojo de los simpatizantes del ‘Verde de la Montaña’ parece que ha aumentado y así lo han hecho saber en las redes sociales y en las calles con varios carteles en contra de la dirigencia del club.

Vicepresidente ejecutivo de Nacional ha denunciado amenazas

En los últimos días, el vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, Benjamín Romero Amaya, denunció amenazas de parte de un grupo de hinchas que habría situado un cartel en un puente de la capital antioqueña con el mensaje “JUEGAN CON LA HINCHADA, JUGAMOS CON SUS VIDAS” y el nombre del dirigente, como lo publicó el diario El Colombiano.

Vea también: El ‘madrazo’ que Víctor Hugo Aristizábal le clavó a su hijo por una broma pesada

Sin embargo, varios seguidores del equipo recordaron en Twitter que el ejecutivo ya ha denunciado amenazas en otros clubes en los que ha estado: Millonarios, equipo del que es hincha confeso, y Alianza Lima.

De acuerdo a lo informado por Juan David Londoño, editor de Goal Colombia, sobre las 6:00 p. m. de los 4.128 abonos disponibles, solo se habían vendido 41 (20 de Norte, 9 de Oriental y 12 de Occidental).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber