Deportes

Ni Antonella ni Agüero: Messi amaneció muy bien acompañado y las redes explotaron

El Instagram de ‘Leo’ ha estallado y otra de sus fotos se ha robado toda la admiración de sus seguidores.

Una nueva foto de Messi explotó las redes sociales.
Lionel Messi con la Copa (Instagram: @leomessi - 20 de diciembre de 2022)

El domingo anterior, el mundo del fútbol vivió un histórico acontecimiento, luego de que Argentina se consagrara campeona del mundo tras vencer a Francia en una emocionante final de Qatar 2022. Gran parte del planeta futbolero esperaba que se cumpliera el sueño de Lionel Messi y finalmente, este se cumplió.

PUBLICIDAD

Como si fuera el guion de una película en la que ‘Leo’ siempre aparecía para ‘salvar’ a una nación, la ‘Pulga’ marcó dos goles y también hizo efectivo su cobro en la definición por penaltis. Al frente, Kylian Mbappé, que más que enemigo, es el principal candidato a ser su sucesor en el trono.

Vea acá: ¡Enorme susto! Por poco hay tragedia con los jugadores de Argentina

La tierna imagen de Messi durmiendo con una acompañante muy especial

Por supuesto, como en su momento lo fue Diego Armando Maradona, Messi se ha convertido en uno de los personajes más fotografiables y en el mundo sus imágenes levantando la Copa se han robado toda la atención. Incluso, una de ellas se convirtió en la publicación con más cantidad de ‘me gustas’ en la historia de Instagram, luego de superar la del recordado huevo.

Vea también: Maluma se sobreactuó celebrando el triunfo de Argentina, pero una ‘mujer’ le robó el show

Sin embargo, otra de las fotografías del rosarino le ha dado la vuelta al mundo. Como toda una representación de la canción ‘El Sueño del Pibe’, ‘Leo’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen durmiendo junto al trofeo de la Copa del Mundo, algo que es habitual en los futbolistas, días después de conseguir algún título importante.

El reciente triunfo del histórico jugador del Barcelona, quien ahora hace parte del París Saint-Germain, ha suscitado un nuevo capítulo en la discusión sobre si ha superado a Maradona, quien también fue campeón del mundo en 1986.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber