Deportes

Messi recibió inesperado regalo que le recordó a Mbappé y lo hizo soltar la carcajada

De Paul, que es como su sombra, le avisó sobre un particular obsequio que le arrojaron a la ‘Pulga’ en las celebraciones.

Messi recibió un insólito regalo durante las celebraciones de Argentina.
Lionel Messi en las celebraciones (Captura de Twitter: @arengadelabuelo - 20 de diciembre de 2022)

Argentina es el nuevo campeón del mundo y las celebraciones se extenderán, al menos, hasta el próximo 31 de diciembre. Todo el país sudamericano anda desatado luego del triunfo de Lionel Messi y compañía, quienes le devolvieron la alegría a la afición ‘albiceleste’, que no conseguía este título desde el año 1986.

PUBLICIDAD

Por supuesto, luego de confirmarse que la ‘Scaloneta’ había sido el mejor seleccionado en Qatar 2022, en Argentina declararon el lunes como día feriado, lo que sería un día cívico en Colombia. De esta manera, las personas pudieron celebrar y sumarse al recibimiento que le hicieron a los jugadores dirigidor por Lionel Scaloni.

Vea acá: Ni Antonella ni Agüero: Messi amaneció muy bien acompañado y las redes explotaron

El insólito regalo que le dieron a Messi durante las celebraciones de Argentina

En medio de la caravana en la que el plantel de Argentina celebrar junto a la gente que salió a las calles para festejar, Lionel Messi se encontraba sentada en el vehículo que los conducía por Buenos Aires. De un momento a otro, Rodrigo De Paul, que parece la sombra de la ‘Pulga’, le señaló a alguien del público.

Esta persona le lanzó un objeto a Messi, quien logró recibirlo y al mirarlo solo pudo reírse junto a ‘Rodri’ y a Leandro Paredes. ¿De qué se trataba el curioso regalo? Pues bien, era un peluche de las ‘Tortugas Ninjas’, serie que ha sido vinculada a Kylian Mbappé por su parecido físico a estos personajes.

Vea también: Mujer que cantó el himno de Argentina fue acosada en la tribuna del estadio de Qatar

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber