Deportes

Hasta las monjas y los curas de Argentina apoyaron como ‘barrabrava’ a la ‘Scaloneta’

En las redes sociales circularon videos de cómo apoyaron los integrantes de la iglesia católica a la selección de Lionel Scaloni.

Un grupo de monjas y un cura apoyaron a la selección Argentina.
Hinchas de Argentina (Twitter, captura de pantalla)

Ahora que ‘La Albiceleste’ ganó la Copa del Mundo, la pasión del pueblo argentino por el fútbol se desbordó. Debido a esto, se han conocido episodios bastante llamativos que tienen la alegría de los hinchas como protagonista. De hecho, en las redes sociales circularon videos de un grupo de monjas y un cura que celebraron la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Las llamativas situaciones se volvieron virales y fueron una prueba más de que los argentinos viven el fútbol de forma impresionante.

PUBLICIDAD

Vea también: Mujer argentina se encueró de la emoción en pleno estadio de la final Qatar

Las monjas que cantaron en la previa de la final del Mundial Qatar 2022.

En la previa de la final del Mundial Qatar 2022, un grupo de monjas de Argentina le dio la vuelta al mundo a través de un video en el que alientan a su selección. Cantando, con banderas, camisetas e instrumentos, ellas se mostraron a la altura de cualquier ‘barrabrava’ y dejaron claro que la pasión del fútbol en territorio gaucho no tiene profesión, género o religión.

El cura que festejó la consagración en el Mundial Qatar 2022.

Después de que Argentina derrotó a Francia en la tanda de penales y se consagró campeón del Mundial Qatar 2022, el pueblo argentino estalló en euforia y en las redes sociales circularon videos de cómo celebraron en diferentes partes de su territorio. Uno de los videos que más llamó la atención tuvo a un sacerdote como protagonista.

Rodeado de una multitud y en los hombros de otro hincha, el cura cantó al unísono las canciones que los hinchas de ‘La Albiceleste’ popularizaron.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber