Deportes

¿Festejo? Hinchas de Argentina se robaron un carro de policía y lo volvieron ‘nada’

El episodio ocurrió en la ciudad de Buenos Aires mientras los jugadores de ‘La Albiceleste’ hacían un recorrido por la ciudad.

Hinchas de Argentina robaron un carro de la policía mientras celebraban su consagración en el Mundial Qatar 2022
Hinchas de Argentina (Twitter, @perfilcom)

Sin duda alguna, el pueblo argentino vive el fútbol de una manera increíblemente apasionada. Precisamente por eso, desde que ‘La Albiceleste’ ganó la Copa del Mundo, se conocieron emotivos y curiosos videos de cómo se celebró en las calles del país gaucho. Esto quedó demostrado al ver que hinchas de Argentina robaron un carro de la policía mientras celebraban su consagración en el Mundial Qatar 2022 en las calles de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina

La multitudinaria celebración en Buenos Aires.

En la madrugada del 20 de diciembre de 2022, el plantel de la selección Argentina llegó a Buenos Aires para festejar con el pueblo la obtención de la Copa del Mundo. Como es normal en los festejos futbolísticos, ellos hicieron un recorrido por las principales calles de la capital argentina para mostrar y compartir con los hinchas, quienes inundaron las calles.

La pasión de los argentinos por el fútbol provocó que los festejos se escalaran y, sumando al interminable mar de personas, muchos se descontrolaron. Algunos destruyeron partes de la infraestructura de la ciudad, como semáforos o letreros, mientras que otros intentaron abordar el bus de ‘La Albiceleste’ y pusieron en riesgo su vida.

Hinchas de Argentina se robaron un carro de la Policía.

Uno de los episodios que más llamó la atención ocurrió cerca al Obelisco de Buenos Aires, monumento más icónico de la ciudad y a donde se supone que llegaría la caravana de la selección. Allí, los medios argentinos registraron que algunos hinchas robaron una camioneta de la Policía Federal y la cogieron para continuar con sus festejos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber