Deportes

“¿Cuántos muertos?”, dueño del América cuestionó a Argentina por las exageradas celebraciones

El directivo ‘Escarlata’ hizo un llamativo comentario con el que muchos se sentirán identificados.

Comentario de Tulio Gómez sobre las celebraciones de Argentina por el Mundial Qatar 2022.
Tulio Gómez (Twitter, @americadecali / Archivo Getty Images)

Desde que ‘La Albiceleste’ ganó la Copa del Mundo, sus hinchas desataron una oleada de locura que ha dado mucho de qué hablar. Aunque la mayoría de episodios fueron alegres y divertidos, también hubo momentos de preocupación y hasta miedo. Justo por eso hubo un comentario de Tulio Gómez sobre la celebración del pueblo argentino por la consagración en el Mundial Qatar 2022. El directivo del América de Cali fue bastante crítico y señaló que hay cosas que no se pueden justificar.

PUBLICIDAD

Vea también: A Scaloni se le subieron los tragos a la cabeza y literalmente ‘se salió de los chiros’

Las problemáticas celebraciones por la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En la madrugada del 20 de diciembre de 2022, los integrantes de la selección Argentina aterrizaron en Buenos Aires y empezaron una caravana por las principales calles de la ciudad. En medio de un mar de gente, los jugadores mostraron la Copa del Mundo y compartieron con sus hinchas.

La emoción fue tanta que, en algunas casos, hubo accidentes, tragedias y hasta discusiones que terminaron en pelea. Debido a esto, el recorrido de ‘La Albiceste’ por las calles no pudo terminarse. De hecho, los jugadores recorrieron al ciudad en helicóptero con el objetivo de evitar las enormes aglomeraciones que superaron la capacidad de la Policía.

¿Cuál fue el mensaje de Tulio Gómez?

Las imágenes y videos de las problemáticas celebraciones de algunos hinchas en Argentina no tardaron en darle la vuelta al mundo. Por eso, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, hizo un llamativo comentarios en las redes sociales.

Gómez rechazó lo ocurrido y cuestionó la capacidad de los argentinos, pero sobre todo de los latinoamericanos, para celebrar grandes acontecimientos. Para esto, recordó que el icónico 5-0 de la selección Colombia contra Argentina también desató una oleada de conflictos.

¿Cuántos muertos les dejará a Argentina este campeonato mundial? Recuerdo que cuando le ganamos 0-5 a Argentina tuvimos vandalismo, varios muertos y heridos.

¡Los latinos no estamos preparados para grandes acontecimientos!

—  Tulio Gómez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber