Deportes

Vergüenza hasta el final: ¿por qué había sillas vacías en el Argentina-Francia?

Muchos se sorprendieron al ver muchos asientos vacíos en el inicio del segundo tiempo de la final de Copa del Mundo.

Aficionados se sorprendieron al ver sillas vacías en la final del Mundial.
Estadio Lusail (Getty)

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin este domingo con la final disputada entre Argentina y Francia, dos seleccionados con historia, que buscaban llegar a su tercera Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Es claro, esta Copa del Mundo pasará a la historia por ser la última con el habitual formato de 32 equipos, pero también por la cantidad de escándalos y polémicas que se han generado, incluso, en la previa del torneo.

Vea acá: FIFA le niega al presidente de Ucrania transmitir mensaje en la final del Mundial

Recomendados

Sillas vacías en la final del Mundial de Qatar 2022

Pese a que, como era obvio, se pronosticaba un lleno total en el Estadio Icónico de Lusail para la final, a muchos les sorprendió ver una importante cantidad de sillas vacías en el desarrollo del encuentro, más exactamente, durante el inicio del segundo tiempo.

Vea también: El ‘montón’ de penales dudosos que le han pitado a Argentina durante el Mundial

Con el pasar de los minutos, las gradas volvieron a estar completas, pero en redes sociales no dejaron pasar el curioso detalle, ya que este es el partido de fútbol más relevante cada cuatro años. Además, cabe resaltar que este resulta siempre un evento histórico, en el que ninguno de los aficionados quisiera perderse ni un solo segundo de lo que ocurre en el terreno de juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber