Deportes

¿Se olvidó de Cristiano? Eduardo Luis se subió al bus de Argentina y cantó con hinchas

VIDEO | El ‘Toxirrelator’ se dejó llevar y terminó cantando la canción de moda entre los aficionados de la ‘Albiceleste’.

Eduardo Luis se subió a la 'Scaloneta'.

Y por fin, llegó el día en el que se podrá conocer al nuevo campeón del mundo con la gran final de Qatar 2022. Argentina y Francia se jugarán todo por conquistar su tercera Copa del Mundo, mientras todo el planeta se paraliza para ver el evento deportivo más seguido.

Los medios colombianos presentes en tierras cataríes terminarán labores, luego de más de un mes de cubrimiento de la cita orbital, pero por supuesto vivirán como pocos el cierre del torneo. Uno de los más felices de estar presente en el Estadio Icónico de Lusail es el narrador Eduardo Luis López.

Vea acá: ¿Moviendo influencias? Duque habló de la posibilidad de hacer un Mundial en Colombia

Si bien, mientras Portugal estuvo con vida en el certamen, el relator antioqueño demostró todo su fanatismo por Cristiano Ronaldo, parece que los papeles han cambiado. Ahora se le ve más del lado de Lionel Messi e incluso, en una de las transmisiones de ‘Saque Largo’ manifestó que la ‘Pulga’ es “el mejor de todos los tiempos”.

Eduardo Luis se emocionó y cantó la canción de moda para los argentinos

En la previa del Argentina-Francia, el ‘Toxirrelator’, como se hace llamar, estuvo haciendo notas de color afuera del escenario deportivo que albergará la final y allí se encontró con un grupo de hinchas argentinos. López señaló que serán locales en el partido decisivo y les pidió que cantaran la canción de moda para los aficionados de la ‘Albiceleste’.

Vea también: Yatra se las dio de ‘futbolero’ y Mario Alberto Yepes lo dejó muy ‘mal parado’

El popular “muchaachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar” fue entonado por los argentinos y hasta el propio Eduardo Luis se sumó al popular canto con el que esperan celebrar este domingo los dirigidos por Lionel Scaloni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos