Deportes

Épica carrera de canicas predice que Argentina ganará el Mundial y se vuelve viral

La llamativa iniciativa provocó miles de reacciones en diferentes partes del mundo.

Carrera de canicas
Carrera de canicas (Instagram, @jeremylynchofficial)

Ahora que la Copa del Mundo está a un partido de conocer su ganador y terminar, aparecieron diferentes formas para intentar anticipar cuál equipo ganará. Desde animales, pasando por personas con habilidades sobrenaturales, ha habido cientos de predicciones que llaman mucho la atención. Esto quedó demostrado al ver que una carrera de canicas predijo que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022 y el video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Terrible! Las 14 coincidencias que ilusionan a Argentina con el título del Mundial

Como parte de sus publicaciones previas a la final del Mundial, el creador de contenido Jeremy Linch, quien cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, realizó una carrera de canicas para predecir al ganador de la Copa del Mundo. La extrañamente emocionante competencia consistió en un circuito en el que dos canicas, una representando a Argentina y otra Francia, compitieron. La carrera, que estuvo ambientada por música y por una narración, terminó con victoria de Argentina.

¿A qué hora es la final del Mundial Qatar 2022?

El duelo entre Argentina y Francia por la final del Mundial Qatar 2022 se disputará a las 10:00 AM (hora de Colombia) en el Estadio Lusail Icónic de Lusail. Previo al duelo se realizará la ceremonia de clausura, la cual contará con varias muestras artísticas y empezará a las 9:00 AM (hora de Colombia).

Croacia quedó en el tercer lugar del Mundial Qatar 2022.

Gracias a un golazo de Mislav Orsic, el cual está entre los mejores de la competencia, Croacia se impuso 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Aunque el duelo fue bastante parejo, los croatas demostraron la jerarquía que les permitió jugar siete partidos por segundo Mundial consecutivo y dieron cierre a una generación dorada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber