Deportes

‘Dibu’ Martínez hizo vulgar e insólito gesto al recibir el Guante de Oro del Mundial

El arquero de la selección Argentina recibió el Guante de Oro de la Copa del Mundo y nadie entendió lo que hizo después.

Gesto de Emiliano Martínez con el Guante de Oro del Mundial Qatar 2022.
Mejores jugadores del Mundial Qatar 2022 (Twitter, @fifaworldcup_es)

Sin duda alguna, el ‘Dibu’ fue una de las grandes figuras de Argentina a lo largo de la Copa del Mundo. Precisamente por eso, recibió un premio individual que muchos consideraron merecido. Sin embargo, el insólito gesto de Emiliano Martínez después de recibir el premio al mejor arquero del Mundial Qatar 2022 fue lo que llamó la atención. Es que Martínez fue vulgar y nadie entendió cuál era su intención.

PUBLICIDAD

Vea también: La impresionante millonada que Argentina ‘se echó al bolsillo’ tras ganar el Mundial

Emiliano Martínez ganó el Guante de Oro del Mundial Qatar 2022.

Tras la conclusión de la final del Mundial, que para muchos pasará a la historia como uno de los mejores partidos en la historia del fútbol internacional, la FIFA repartió los premios individuales de la competencia. Como muchos esperaban, Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del Mundial y por eso recibió el Guante de Oro.

Cabe señalar que Kylian Mbappé quedó como el máximo goleador, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador y Enzo Fernández como el mejor jugador joven. Por lo que Argentina se quedó con tres de los cuatro premios.

El gesto de Emiliano Martínez con el Guante de Oro.

Una vez recibió el galardón y le dio la espalda a los directivos de la FIFA y de Catar que se lo entregaron, ‘Dibu’ Martínez se volteó hacia una de las cámaras, acercó el Guante de Oro a sus genitales e hizo un insólito gesto. Este, por supuesto, no tardó en volverse viral en las redes sociales. Pero lo que llamó la atención fue que muy pocos entendieron qué mensaje pretendía transmitir el arquero de ‘La Albiceleste’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber