Deportes

“Cara de pinga”, Agüero se burló de jugador francés delante de medio millón de personas

El exjugador protagonizó un particular momento mientras mostraba la intimidad de ‘La Albiceleste’ en las redes sociales.

Sergio ‘Kun’ Agüero se burlo de Eduardo Camavinga

Aunque no hizo parte de la convocatoria de ‘La Albiceleste’, pues anunció su repentino retino a mediados de 2021, el máximo goleador del Manchester City estuvo muy cerca de la ‘Scaloneta’ e hizo parte de todos los momentos de festejo a lo largo de la Copa del Mundo. Precisamente por eso él estuvo en el camerino celebrando la consagración después de la gran final contra Francia. De hecho, Sergio ‘Kun’ Agüero se burlo de Eduardo Camavinga durante la celebración de Argentina por el título en el Mundial Qatar 2022. El exjugador hizo gala de su humor muy argentino y protagonizó un clip que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez pidió un minuto de silencio para Mbappé en la celebración de Argentina

Tras terminar la premiación y los festejos dentro del campo, los jugadores de Argentina, en compañía del ‘Kun’ Agüero, continuaron la fiesta en el camerino. Allí, algunos realizaron transmisiones en sus redes sociales y Agüero no fue la excepción.

Recomendados

Justamente transmitiendo en su cuenta de Instagram, cuando tenía más de 500mil espectadores, el ‘Kun’ se burló de Eduardo Camavinga, el joven volante de la selección de Francia y del Real Madrid. “Cara de pinga”, así le dijo el exjugador argentino a Camavinga. Como se esperaba, el particular momento no pasó desapercibido y provocó una oleada de comentarios en las redes sociales.

La histórica charla del ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi en pleno Mundial Qatar 2022.

Justo antes del partido de Argentina contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el ‘Kun’ Agüero invitó a Lionel Messi a una transmisión en su canal de Twitch. Durante la charla, en la que también participaron jugadores como Rodrigo De Paul y ‘Papu’ Gómez, hubo momentos icónicas y Messi mostró una faceta muy familiar que prácticamente nadie conocía.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos