Deportes

A Messi no le importó el escándalo Mundial por el ‘penalito’ de Argentina en la final

La jugada protagonizada por Ángel Di María desató una oleada de comentarios y críticas en las redes sociales.

penal a favor de Argentina en la final del Mundial Qatar 2

Aunque está claro que ‘La Albiceleste’ llegó al partido definitivo por mérito propio y gracias a su gran desempeño, los penaltis polémicos, para muchos, opacaron un poco su desempeño. De hecho, hubo un escandaloso penal a favor de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022. Este, por supuesto, desató una oleada de críticas y comentarios en las redes sociales.

Vea también: Famoso rapero apostó un ‘platal’ por Argentina e hinchas temen que los haya ‘salado’

El penal a favor de Argentina.

Llegando al minuto 25 del partido, cuando el arcador estaba 0-0, Ángel Di María entró al área por la banda izquierda. Tras él venía Ousmane Demebélé, quien evitó el contacto justamente para que no señalaran penalti. A pesar de esto, Di María cayó y el árbitro, sin dudar, dio penal para ‘La Albiceleste’.

Recomendados

Gracias a la repetición mucho consideraron evidente que ‘Angelito’ tropezó y que Dembélé no lo tocó. Incluso, Juan Pablo Varsky, comentarista argentino que estaba en la transmisión de DirecTV Sports, aseguró que la jugada no daba para penalti.

A Lionel Messi poco le importó la polémica, pues tomó el balón, pateó con confianza y puso el 1-0 en el marcador. Con este gol, ‘Leo’ llegó a seis goles y le quitó a Kylian Mbappé, delantero de Francia, el primer lugar en la pelea por el goleador del Mundial.

Escándalo por el polémico penal de Argentina.

Como se esperaba, el penal a favor de Argentina desató una oleada de comentarios y críticas en las redes sociales. Periodistas, exjugadores e hinchas de diferentes partes del mundo expresaron su indignación por la polémica jugada.

Si bien muchos reconocieron que Argentina superó a Francia en el primer tiempo, el polémico penalti desequilibró el marcador y por eso fue un punto determinante en el desarrollo del juego.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos